Recientemente, tu nuevo perfume Forbidden Rose salió a la venta en las tiendas. Qué es lo que te inspiró? Quería hacer algo especial. La forma del frasco de mi primera fragancia es una estrella, el frasco de Forbidden Rose es más alto más variado, y realmente único. La tapa es muy especial - es como una rosa negra.- Igual que Black Star, mi nueva fragancia tiene un anillo como accesorio en la botella.
En qué Forbidden Rose es diferente a Black Star?El mensaje de Black Star eran las estrellas y seguir tus sueños . El pensamiento de Forbidden Rose es reveler lo prohibido y no estar asustado de recorrer otras fronteras. Black star es un perfume frutal con chocolate. Forbidden Rose es más floral y contiene flores de loto y manzana roja. Más sobre la competencia de Forbidden Rose aquí:
www.avril-lavigne-perfumes.comEstuviste invilucrada en el proceso de creación? El nombre, los ingredientes, diseño…Claro! Todos los elementos juntos hacen una fragancia excelente, lo que realmente me gusta. Estuve involucrada con todo – creando la fragancia, proponiendo el diseño, publicidad y campañas de TV
Vas a grabar un single para Forbidden Rose?No tengo ningún plan de hacerlo, pero nunca digas nunca.
Cuentanos algo sobre tu Nuevo album, tu cuarto album que se lanzará en el otoño. Será diferente a tus anteriores albums? En qué?No es muy diferente de mis discos anteriores. Es más cortante, no hay mucha mezcla de géneros en el, no como en los álbumes anteriores. Creo que los fans estarán realmente satisfechos. Estoy trabajando desde hace mucho tiempo, así que creo que les gustará.
El próximo año, realizaras un tour. Vendrás a República Checa? Praga es una ciudad Hermosa y los fans chechos son increíbles.Estoy ansiosa por verlos de nuevo. Los términos no están confirmados aún, pero espero que tenga éxito.
Desde que tienes 17 años has cambiado mucho. Cómo describirías a tu estilo ahora?
Mi estilo es Abbey Dawn. Me gusta convinar varios estilos de ropa. Pero lo importante para mí es sentirse cómodo con la ropa.
Cuando tienes tiempo libre, qué te gusta hacer? Estás haciendo skate todo el tiempo?Claro! Realmente me gustan los deportes. También me gusta hacer hockey sobre hielo o surfear.
Tienes otro sueño, que te gustaría llevar a cabo? Cuál?Llevo a cabo mi sueño todos los días. Realmente me gusta hacer música, crear fragancias y realizar ropa para Abbey Dawn. Y me gustaría continuándolo haciendo.
Qué consejo le darías a las personas, para ser famosos como tu lo eres?Cuando tienen algún sueño, ellos deberían seguirlo y tomar todos los riesgos . Cuando trabajen duro, el sueño se hará realidad.

Do you remember when we're sitting there, by the water?