Cantante y ahora diseñadora de Avril Lavigne ha lanzado recientemente su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York. Llamada Abbey Dawn de Avril Lavigne, la colección ofrece rosas de neón, los cheques en blanco y negro, sombrero de copa, sombreros de copa, de leopardo y alborotado-up usar en la escuela. El 'Rock y desfile de modas temático Roll' se celebró en Style360 en el Metropolitan Pavilion. La gama es el nombre de apodo de la infancia de Avril.
"Es realmente para cualquier persona de todas las edades", dijo acerca de la línea. "Las niñas a quienes les gusta expresarse a través de la moda y se vuelven locos y llevar algo de rock fresco y piezas roll." Con los modelos de pasarela mostrando desde accesorios puntiagudas y las impresiones de neón para pantalones rotos y cortar clavos-off shorts, es evidente que los diseños sería típico del estilo de la cantante. "La belleza con la moda es que sólo pueden mezclar y combinar y eso es lo que me gusta hacer. Me gusta usar vestidos - a veces! Pero si me pongo un vestido, me gusta usar Converse o Doc Martens. Esta noche, sin embargo, me hacía a mí mismo usar tacones ", dijo el" Girlfriend "cantante con una risa. "Fue muy duro. Yo iba y venía: ¿Debo usar los talones o si me pongo al revés? Y yo estaba como, 'Bueno, Avril, que es su desfile de moda. Es mejor usar los talones "."
Según ella, la marca se trata de ser "un espíritu libre y con un rock and roll borde" pero es más fácil conseguir que vibra cuando está usando jeans y una sudadera. "Mientras usted tiene la confianza", dice, "usted usará la expresión de una manera fresca y no arriesgarse a comparaciones de vestuario. Animo a la gente a sentirse cómodo con su aspecto y no preocuparse de lo que otros piensan. Con la moda, no debería haber límites. "
Avril expone su pieza favorita de la colección más colorido de este año como "la sudadera con los cordones que tienen los auriculares. Usted puede escuchar su música y su iPod en el bolsillo. It's really cool. "Abbey Dawn de Avril Lavigne está disponible en las tiendas Kohl's y en línea en Kohl's

Do you remember when we're sitting there, by the water?